Las 5 cosas que nunca debes hacer en el embarazo

Las 5 cosas que nunca debes hacer en el embarazo

Hola, soy Marga, fundadora de yogaconmarga y experta en preparar el embarazo y el parto durante más de 20 años.⭐También soy autora de “Yoga para el embarazo y el parto”, la guía práctica más completa sobre este tema.✨

Sobre el embarazo se han creado muchos mitos, algunos de ellos sin fundamento alguno. Vamos a hablar de ellos para que te quede más claro y afianzar tu seguridad en el embarazo.

1️⃣ Hay que comer por dos. Esto es totalmente erróneo. En el embarazo hay que comer mejor. De hecho, esta época es muy buena para mejorar los hábitos, ya que te haces responsable de tu bebé y eso es un incentivo.
2️⃣ Seguir utilizando los mismos productos para la limpieza y la higiene que antes. Si usar productos químicos y disruptores endocrinos antes del embarazo era perjudicial para tu salud, ahora lo son más.

3. La respiración no es tan importante como la alimentación. La buena respiración y oxigenación es incluso más importante que comer bien. Tenlo en cuenta.
4️⃣ Hacer ayuno. Para depurar en esta etapa, lo mejor es hacer baños depurativos y tomar infusiones de hierbas que, siempre bajo supervisión del especialista, además de depurar, algunas te ayudarán a mejorar la calidad de la leche, son remineralizantes y tienen vitaminas.
5️⃣ No preparar el embarazo y el parto. Para tener un buen parto es imprescindible preparar el embarazo tanto física, mental y emocionalmente.

¡Mira el vídeo explicado en mi canal de youtube!

💻 www.youtube.com/watch?v=P5JPGROGHzc

Si tienes alguna duda, contáctame en info@yogaconmarga.es.

Deja una respuesta