Fotógrafo Joaquín Alfaro

Yoga para el embarazo y el parto

La guía más completa, amena y práctica para solucionar los típicos problemas de la embarazada, tanto físicos como mentales, emocionales y sociales, aplicando las técnicas de yoga a cada situación.

En definitiva, he escrito el libro que me hubiera gustado tener en mis manos hace 30 años cuando me quedé embarazada por primera vez, para resolver todas mis dudas, miedos e indecisiones. Entonces las cosas hubieran sido de otra manera.

Te vas a sentir más relajada, sabiendo lo que tienes que comer y con la seguridad de que estás haciendo lo correcto.

Tiene un precio de 24,5 €. Si adquieres a la vez mi curso Recupera tu figura en el posparto, obtendrás un descuento y te costará solo 53 €.

Testimonio Conchi

Testimonio Rocío

Testimonio Natalia

Qué incluye el libro

Incluye preparación al embarazo, al parto y al expulsivo completo, con las técnicas de yoga probadas y adaptadas al embarazo y al parto. Incluidas respiraciones.

Todo ello en un solo sitio, al alcance de tu mano, para que tengas tiempo para ti, con técnicas de yoga sencillas que tú también puedes practicar, aunque nunca hayas hecho yoga. Te sorprenderás.

  1. Prepara tu embarazo y tu parto desde casa, practicando desde 10 minutos al día.
  2. Descubre el método que te permite tener un embarazo maravilloso y el parto que tu deseas sin tener que buscar información suelta y poco fiable. Sabrás lo que tienes que comer, cómo relajarte de forma natural con unos sencillos pasos. Tendrás más tiempo para ti.
  3. Después de consultar el libro sabrás:
  4. Los mejores ejercicios con fotos para el embarazo y para preparar el cuerpo para el parto, adaptados a ti, con pre posturas.
  5. Cuáles son las calorías que necesitas y los nutrientes, con ejemplos de algunos alimentos donde los puedes conseguir.
  6. Alternativas a los tóxicos en tu higiene personal y en la limpieza de tu casa.
  7. Tendrás una guía de aceites y remedios naturales para aplicar en cada problema.
  8. Sabrás cómo respirar en cada momento para que estéis bien oxigenados y aprovechéis mejor los nutrientes.
  9. Sabrás relajarte, dormirás mejor y aprenderás a conocer y controlar tu cuerpo.
  10. Los mejores ejercicios de meditación y visualización para que controles tu vida, tus emociones y, por tanto, tu parto.
  11. Técnicas para crear seguridad en ti misma y trabajar miedos o ansiedad.
  12. Guía de parto para que sepas de ante mano como quieres parir y con quién, con fotos para que las practiques.
  13. Experiencias de una doula con mujeres como tu, para que te identifiques y le des otro sentido a tu experiencia.

Fotógrafo Joaquín Alfaro

Sobre la autora

Soy Margarita Córdoba Galve, profesora de Hatha yoga y relajación. Especializada en yoga para el embarazo y el parto. Experta en dietética vegetariana saludable.

Aplico el yoga a cada situación que se pueda plantear en el embarazo y dedico mi vida a ayudar a otras mujeres a llevar un embarazo saludable trabajando las 3 áreas esenciales para un parto exitoso: respiración, ejercicio y alimentación. 

Ayudo a mujeres embarazadas a preparar su embarazo de forma saludable